• Sáb. Abr 20th, 2024

NUEVA APP PARA EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Dic 2, 2021

Este jueves Desarrollo del Sur Sociedad del Estado presentó una nueva aplicación para modernizar y agilizar el Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad. Entre sus aspectos destacados la aplicación permite la carga de saldo en línea, posee un sistema de mensajes en tiempo real, incorpora dominios propios y permite aparcar dominios que no sean de uso habitual, entre otros beneficios. “App SEM Río Cuarto” ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStore y App Store.

De la presentación participaron los directores Diego Thommen, Daniel Reiloba y Roberto Koch. En ese marco, Thommen explicó: “este sistema coexistirá con los llaveros magnéticos y la página web, pero este sistema permitirá proporcionar una mejor comunicación con el usuario”. “El uso de la aplicación es muy intuitivo y sencillo. De todas formas en la página web www.desarrollodelsur.com.ar el usuario podrá acceder a videos tutoriales y un formulario de consultas para evacuar las posibles dudas”, agregó.

En tanto, Reiloba destacó: “con este medio los usuarios de otras localidades también podrán acceder ágilmente a este servicio”. “La carga de saldo se puede realizar de forma virtual accediendo a los medios de pago habituales, como tarjeta de débito, crédito o la plataforma de pagos 360 que se utiliza para el pago de otros tributos municipales”, añadió.

Para mayor información se puede acceder a la página www.desarrollodelsur.com.ar.