• Mar. May 21st, 2024

NAVIDAD ANTICIPADA EN EL IMPERIO

PorF.B. (Admin 2)

Dic 6, 2021

Navidad Anticipada, una oportunidad para visitar los comercios de la ciudad y disfrutar de múltiples espectáculos.

Del 13 al 23 de diciembre, los comercios ofrecerán beneficios para sus clientes, Papa Noel visitará los comercios de la ciudad y los vecinos de Río Cuarto y la zona podrán disfrutar de importantes espectáculos públicos.

Con este evento los comerciantes tendrán la oportunidad de aumentar sus ventas, atraer nuevos clientes y promocionar su comercio en este especial Navidad Anticipada.

Habrá grandes beneficios y sorpresas para los clientes quienes podrán ahorrar en su presupuesto familiar, evitar el estrés de dejar las cosas para el último minuto y disfrutar realmente del espíritu navideño.

Los comerciantes pueden confirmar su modalidad de participación hasta el 13 de diciembre en los siguientes teléfonos 358 6023639 (CECIS) o al 358 4234289 (CAMERC).

Navidad Anticipada surge a partir de la asociatividad de las Cámaras comerciales, quienes son de autogestión y donde el Municipio acompaña.

Es una iniciativa del CECIS- CAMERC- CAMARC- ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA RÍO CUARTO – SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMERCIAL E INDUSTRIAL- CULTURA DE RÍO CUARTO