• Lun. Abr 22nd, 2024

AHORADIGITAL: EL PROGRAMA CONTINÚA CON CUATRO PUNTOS DIGITALES DE ATENCIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Ene 3, 2022

En el marco del programa de adhesión al cedulón digital #AhoraDigital, la Secretaría de Economía dispuso la implementación de cuatro Puntos Digitales de atención distribuidos por toda la ciudad.

Los centros de atención estarán ubicados en el CGM Banda Norte (Parque Sarmiento), en el Registro Civil de Barrio Alberdi, en las instalaciones del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental (Cjal. Eizmendi 124), y en las oficinas de la Secretaría de Economía (Constitución 988). En todos los Puntos Digitales se podrán realizar consultas, impresión de cedulones y el pago de los mismos.

Cabe mencionar que el proceso de adhesión también continúa realizándose desde la web riocuarto.gov.ar, donde solamente se deberá indicar un correo electrónico y el CUIT del contribuyente. En ese sentido, el Secretario de Economía Pablo Antonetti detalló la importancia del Cedulón Digital. “Esto le da sustentabilidad al Estado, ya que además del importante ahorro en papel contribuye al cuidado del medio ambiente”, afirmó.

Asimismo, Antonetti informó que para mantener la gradualidad y el orden, en esta ocasión se entregaron los cedulones de pago anual de las contribuciones inmobiliarias y de EMOS en forma física a quienes todavía no se hayan adherido al Programa.