• Jue. Abr 25th, 2024

MESSI TENDRÁ DESCANSO EN LA SELECCIÓN Y NO VENDRÁ A CÓRDOBA

PorF.B. (Admin 2)

Ene 18, 2022

El astro de PSG se perderá el juego del 1 de febrero en el Kempes, ante Colombia, por Eliminatorias. AFA elige mantener relaciones armoniosas con el club francés.

Había una creciente expectativa en Córdoba para poder ver a Lionel Messi el 1 de febrero cuando la Selección Argentina enfrentando a Colombia, en el estadio Mario Kempes, por Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, todo indica que se van a quedar con las ganas, ya que el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni resolvió darle descanso para esta ventana que incluye enfrentamientos con Chile y los colombianos. ¿Las razones? Las tirantes relaciones entre el astro argentino y su equipo, París Saint Germain.

Es que la «Pulga» no vio acción en los dos últimos partidos por la Liga de Francia por sumarse tarde a la pretemporada, luego de contagiarse de Covid 19, algo que le valió críticas de la dirigencia y también del DT, Mauricio Pochettino. De hecho su último partido fue el 22 de diciembre, es decir, lleva un mes de inactividad, y como Argentina ya está clasificado al mundial  de Qatar 2022, optaron por darle descanso para que se ponga en forma.

De todas maneras, es una fija que estará en la ventan de marzo, en las últimas fechas de Eliminatorias, ante Venezuela y Ecuador.

Fuente:_lmdiario