• Dom. Abr 21st, 2024

PERATIVOS DE PREVENCIÓN: RECUPERO DE MOTOVEHÍCULOS Y APREHENSIONES

PorF.B. (Admin 2)

Ene 20, 2022

En el marco de los operativos que se desarrollan en la ciudad de Rio Cuarto, tres personas fueron puestas a disposición del M.P.F. en relación a la sustracción de motovehículos, recuperándose cuatro motocicletas en diferentes procedimientos.  Además, un joven de 18 años fue aprehendido por un delito de robo calificado acontecido en vía pública, recuperándose los elementos sustraídos. En barrio San Eduardo se secuestraron 22 barras de hierro de construcción sustraídas desde una obra.

Los operativos se desarrollaron en:

➡️ BARRIO ALBERDI, donde se secuestró una motocicleta marca Zanella 110cc y se aprehendió a un joven de 18 años de edad por el delito de robo calificado en vía pública, recuperándose los elementos sustraídos;

➡️ BARRIO PIZARRO, donde se aprehendió a un joven de 19 años de edad a quien se le secuestró una motocicleta sustraída marca Guerrero 110cc.;

➡️ BARRIO FENIX, donde se trasladó a un joven de 17 años de edad quien se conducía en una motocicleta sustraída marca Corven Energy 110cc.

➡️ BARRIO SAN EDUARDO, donde se secuestraron 22 barras de hierro de construcción sustraídas de una obra.

➡️ BARRIO OBRERO, donde se secuestró una motocicleta denunciada como sustraída marca Motomel 110cc. en la cual se conducía un joven de 16 años de edad.

Los elementos secuestrados y las personas aprehendidas y trasladadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal.