Las nuevas canchas de beach vóley del Centro 11 albergarán la qualy de la tradicional Copa David Fuentes que se jugará en General Cabrera.

El jueves 10 y el viernes 11 de febrero se desarrollará la competencia que otorgará seis plazas para la edición 25° aniversario de la Copa David Fuentes, el torneo de beach vóley más antiguo del país y con la premiación más tentadora de la temporada.

Las seis duplas clasificadas que surjan desde las canchas de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto se sumarán a otras 18 que se otorgan a través de las federaciones provinciales. Esas 24 integrarán el cuadro principal el sábado 12 y el domingo 13 en “la ciudad del maní”.

Las inscripciones se pueden realizar por WhatsApp a los números 3584 186 422 o 3584 241 091hasta el lunes 7 de febrero con pase sanitario obligatorio y la premiación está prevista para las tres mejores duplas del torneo.

Además de la qualy para la Copa David Fuentes se jugará el provincial A masculino por lo cual se esperan para esas dos jornadas unas cincuenta duplas en la ciudad.

Vale la pena destacar que como estímulo la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto pondrá a disposición el albergue del Polideportivo N° 2 para las primeras 14 duplas que confirmen su inscripción y requieran alojamiento.