• Mar. Abr 16th, 2024

CGM DE BANDA NORTE: UNA OPCIÓN ÁGIL Y CÓMODA PARA REALIZAR TRÁMITES MUNICIPALES

PorF.B. (Admin 2)

Ene 26, 2022

En el CGM Banda Norte se presenta como una opción cómoda y ágil para realizar trámites vinculados con la municipalidad. Alicia Mina a cargo del Centro de Gestión indicó que durante enero y febrero se mantiene la atención normal de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

“En estos días las consultas más frecuentes se dan por la implementación del cedulón digital, los vecinos concurren para pedir asesoramiento respecto de este tema”, explicó Alicia Mina.

También indicó que se pueden pagar todas las contribuciones municipales, iniciar expedientes para realizar reclamos o presentar inquietudes y realizar carga de llaveros para los parquímetros-

Finalmente destacó que se puede realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir y que todos los vecinos de la ciudad pueden concurrir, no es necesario tener domicilio en Banda Norte.

Los vecinos destacan la comodidad para estacionar, la agilidad en la atención y, quienes viven en el sector, la posibilidad de realizar los trámites cerca de su domicilio.