• Mié. Abr 24th, 2024

FEMICIDIO DE ORIANA GIANINNI: MARCHAN PARA PEDIR JUSTICIA

PorF.B. (Admin 2)

Ene 31, 2022

La convocatoria es del Colectivo Ni Una Menos Rio Cuarto. La movilización será el lunes 31 desde las 19:30 hs, irán desde la Plaza Olmos hacia Tribunales. Su ex novio es el principal sospechoso.

“Queremos justicia, que se esclarezca la causa”, es el reclamo del colectivo feminista. La joven de 21 años fue asesinada por su ex novio el domingo 29 al mediodía, en barrio Trulalá de Rio Cuarto.

El cuerpo de la joven presentaba claros signos de violencia y cortes a la altura del cuello que habrían sido realizados con una pala.  La vivienda donde se habría cometido el homicidio está ubicada en la calle Hermanos Velazco, a la altura del 1.700.

Su ex novio es el principal sospechoso y el fiscal de Instrucción, Daniel Miralles, lleva adelante la investigación del caso. Familiares y amigos de la joven ya brindaron sus testimonios.

La marcha será el lunes 31 de enero desde las 19:30 hs, partirá desde la Plaza Olmos, en cercanías de la Municipalidad, hasta Tribunales de Rio Cuarto. “Nos encontramos en las calles por Oriana y por todas”, piden desde Ni Una Menos.