• Mié. May 22nd, 2024

RECONOCIERON OBJETOS DE LIDIA DURQUET JUNTO AL CUERPO HALLADO EN RÍO LIMAY

PorF.B. (Admin 2)

Feb 8, 2022

Una zapatilla y unos aros pertenecientes a la mujer fueron identificados por sus hijos, afirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF). La autopsia determinó que la muerte del cadáver hallado anoche fue por «causas naturales».

Tras el hallazgo sin vida de una mujer en barrio Río Limay, fuentes judiciales confirmaron que junto al cuerpo se encontraron objetos pertenecientes a Lidia Mabel Durquet (72), según reconocieron sus propios hijos.

Por otra parte, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) comunicó esta tarde que la autopsia practicada al cadáver encontrado en las últimas horas del domingo determinó que la muerte ocurrió por «causas naturales».

La Fiscalía a cargo de Fernando Moine indicó que fueron tomadas muestras para la realización de distintos análisis de ADN. «El cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino en inmediaciones de barrio Río Limay en estado de descomposición», recordó el comunicado oficial.

El hallazgo se produjo en un descampado de calle Juan Islas al 1400, lugar en el que trabajó personal policial y de la Justicia hasta las primeras horas de este lunes.

«Las pericias intentan determinar si se trata de Lidia Durquet, la mujer buscada desde el 29 de enero, aunque desde la Unidad Judicial interviniente se anticipó que los hijos de la señora Durquet habían reconocido una zapatilla y unos aros de la mujer al momento de ser encontrada», señaló el informe del MPF. «No obstante restan los resultados de identificación de medicina forense», aclararon.

Fuente:puntal.com.ar