• Sáb. May 18th, 2024

MURIÓ EDUARDO «GATO» ROMERO: EL INTENDENTE DE VILLA ALLENDE Y EXGOLFISTA TENÍA 67 AÑOS.

PorF.B. (Admin 2)

Feb 14, 2022

El intendente de Villa Allende había solicitado una licencia médica a fines de enero por estado delicado de salud. Fue uno de los mejores golfistas de Argentina.

El reconocido golfista, que estaba en su segunda gestión como intendente, había anunciado a finales de enero había comenzado “un largo tratamiento con altibajos” y que su estado de salud era delicado. Por tal motivo, había solicitado una licencia temporal.

«Eduardo Romero fue sin lugar a dudas uno de los vecinos más destacados y reconocidos de la ciudad, que nos representó a lo largo y lo ancho del mundo a través de su carrera deportiva como golfista, pero sobre todo como un vecino ilustre, que incluso hace unos años aceptó y se embarcó en su último desafío, ser Intendente de la ciudad que lo vio desarrollarse y crecer, como deportista y como persona», expresó la Municipalidad por redes sociales.

Romero nació el 17 de julio de 1954 en Villa Allende en barrio El Cóndor. En 1978 se casó con Adriana García con quien tuvo una hija, Dolores. También tenía un nieto.

El Gato fue uno de los golfistas más destacados de Argentina, ganando 80 campeonatos profesionales en el país y en el extranjero.

Fuente:cba24