• Mié. May 22nd, 2024

IDENTIFICAR VACUNACIÓN: SE INMUNIZÓ EN EL BARRIO JARDÍN NORTE

PorF.B. (Admin 2)

Feb 15, 2022

En el marco del Programa Identificar Vacunación, las Secretarías de Educación y de Salud del Gobierno de Río Cuarto montaron un operativo en Barrio Jardín Norte, para detectar y vacunar a los vecinos y vecinas del sector que aún no han completado o iniciado su esquema de inmunización.

En la ocasión, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira recordó que “estos trabajos en territorio son fruto de la decisión del Intendente Llamosas de trabajar durante el mes de febrero buscando que se vacunen todos los niños y niñas, para que las escuelas de la ciudad cuenten con toda la población inmunizada para el inicio del ciclo escolar”. “Hoy estamos en el Dispensario N° 15 recorriendo las calles para pedirles a los vecinos que sí tienen voluntad de vacunarse aprovechen esta oportunidad donde el Estado llega casa por casa”, expresó.

En este sentido, Novaira destacó que se “respira un aire de agradecimiento y reconocimiento hacia lo que el Estado hace, y al esfuerzo del personal de salud que forma parte de este engranaje que puso a disposición el municipio”.