• Mar. Abr 16th, 2024

PLAN MUNICIPAL DE PAVIMENTACIÓN: SE EJECUTAN 3 FRENTES DE OBRAS EN SIMULTÁNEO

PorF.B. (Admin 2)

Feb 15, 2022

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en la ciudad, el Secretario de Obras Publicas Martín Cantoro realizó un repaso de los trabajos que se están ejecutando en tres frentes de obra en simultáneo.

En ese sentido, Cantoro detalló: «una de ellas se realiza en Barrio Alberdi, sobre calle Fray Justo Santa María de Oro, desde el nuevo Paso a Nivel hacia el sector este». Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas destacó “el significativo avance de los trabajos realizados en el oeste, en el trazado de la calle Roque Sáenz Peña, entre Arturo M. Bas y Pte. Perón”. “En ese lugar ya se ha avanzado en una faja de pavimentación y en las próximas semanas se culminarán los trabajos».

Finalmente, en el sector de Banda Norte se está trabajando sobre calle Cuba, “donde los trabajos están por finalizar muy pronto», explicó Cantoro. “Las tareas avanzan a buen ritmo por la época del año, y en las próximas semanas daremos inicio a un nuevo concurso de precios para seguir avanzando con el plan”, adelantó.