• Mar. Abr 16th, 2024

RÍO CUARTO TENDRÁ SU PRIMER FESTIVAL DEL ASADO

PorF.B. (Admin 2)

Feb 17, 2022

El 1° Festival del Asado se realizará el sábado 26 de febrero en la sede de la Cooperativa “Granja de Ideas” (Mártires Riocuartenses y Gob. Bustos) desde las 19 hs. con entrada libre y gratuita para todo público. Además del concurso gastronómico habrá diferentes números artísticos y culturales. La actividad gastronómica, turística y cultural contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

En ese marco, la Coordinadora de Turismo Araceli Isla destacó la importancia de ese tipo de eventos para la ciudad. En ese sentido, afirmó: “son eventos muy importantes para el ciudadano, para el turista y para hacer conocer al Destino Río Cuarto. Por eso venimos trabajando en conjunto en una mesa de diálogo sobre este tipo de iniciativas para la ciudad”.

Por su parte, Luis Lobo, miembro de la Cooperativa Granja de Ideas, brindó precisiones del festival: “es abierto para todo público. En las redes sociales de Granja de Ideas y de Turismo Río Cuarto los interesados pueden conocer cómo anotarse. Habrá shows en vivo, artesanos, y personalidades destacadas de la ciudad”. “Está pensado como un lugar para que la gente se encuentre y disfrute en familia”, agregó.

En los próximos días se difundirán las bases y condiciones del concurso, la apertura de inscripciones para los participantes, la grilla de artistas y el cronograma general del festival.

Cooperativa Granja de Ideas

La Cooperativa Granja de Ideas es una organización sin fines de lucro compuesta por profesionales y emprendedores. Promueven iniciativas culturales y productivas de alto impacto social, ambiental, educativo y comunitario en la ciudad.