• Mar. May 21st, 2024

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES PEAM, QUE EMPIEZAN EL LUNES 7

PorF.B. (Admin 2)

Feb 23, 2022

Continúan las inscripciones para los talleres del Programa Educativo de Adultos Mayores, iniciativa que cumple 30 años de labor desde Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Como es habitual, todas las propuestas son gratuitas y presenciales, y el único requisito para tomarlas es tener al menos 55 años de edad.

La anotación es solamente virtual y se concreta a través del formulario que se abre desde https://bit.ly/36iONqf

Sólo deben realizar este trámite quienes debutan en el programa o nuevos alumnos de algunos de sus talleres, un botón de muestra de lo cual sería un cursante de Especies Vegetales que se inscribiera para participar por primera vez en el grupo de Cine.

Los encuentros comenzarán la semana del lunes 7 de marzo y, en la mayoría de los más de 70 talleres y unidades de gestión, tendrán lugar en la Casa PEAM, sita en Bulevar Almafuerte y Vicente López.

En cuanto a la vacunación contra el Covid 19, quienes la han recibido deberán presentarse el primer día de clases con copia del certificado.

Quienes no se hayan inmunizado deberán completar una declaración jurada, que será entregada al inicio del cursado.

Es útil recordar que algunos talleres del PEAM ya no están en el listado disponible para inscribirse, ello a raíz de que se han completado los cupos establecidos en función de la conveniencia académica y también sanitaria. Ejemplo: el aprendizaje de Computación requiere de una proporción docente/ alumnos distinta de la del colectivo de Expresión Musical.

Los talleres están comprendidos en seis áreas temáticas, cuyos nombres y direcciones respectivas para conocer cada uno de ellos son:

Arte y creación: https://bit.ly/3GRaZnO

Movilidad corporal: https://bit.ly/3gJZzI2

Tecnología: https://bit.ly/3sFBhoc

Humanidades: https://bit.ly/3Bphw8f

Plantas y alimentos: https://bit.ly/3uWKzia

Estimulación cognitiva: https://bit.ly/3gPtL4w

Más datos: peamunrc@gmail.com o en https://www.facebook.com/unrcpeam