• Mar. Abr 16th, 2024

UNRC: AHORA VACUNARÁN TAMBIÉN A LOS HIJOS DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

PorF.B. (Admin 2)

Feb 23, 2022

Es para los mayores de 3 años. El beneficio alcanza a docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores. Este viernes ya habrá atención pediátrica en el vacunatorio del campus

Ahora los docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores de la UNRC pueden inscribir a sus hijos mayores de 3 años para vacunarse en el campus contra el Covid-19.

Este nuevo alcance del servicio de vacunación se concreta en el marco de un acuerdo de las autoridades universitarias con el Gobierno de Río Cuarto.

Así lo informó el secretario general de la Universidad, Enrique Bérgamo, quien llevó a cabo las gestiones con el subsecretario de Salud municipal Isaac Pérez Villarreal, para la consecución de este objetivo, que es la vacunación pediátrica.

Las dosis para los descendientes de los miembros de la comunidad universitaria serán dadas en el vacunatorio que este lunes comenzó a funcionar en el sector Oeste del comedor universitario, oportunidad en la que fueron inoculadas 177 personas, tarea que tendrá su continuidad este viernes entre las 9 y las 14.

Todos los que deseen recibir la vacuna en el campus tienen que anotarse accediendo al link https:forms.gle/MM2CJemFpGynRFH2A, haciendo click en el banner de la web de la UNRC. Igual deben hacer los padres que quieran vacunar a sus hijos. Los inscriptos serán convocados para recibir la dosis correspondiente.