• Vie. Abr 26th, 2024

INGRESANTES A LA UNRC PUEDEN POSTULARSE PARA RECIBIR BECAS

PorF.B. (Admin 2)

Feb 28, 2022

Hasta el 16 de marzo tienen tiempo los ingresantes a la Universidad Nacional de Río Cuarto para solicitar becas. Las hay de ayuda económica, para estudiantes con discapacidad y de alojamiento en las residencias del campus. Es requisito no adeudar materias del secundario y estar inscripto en alguna de las más de cincuenta carreras de la UNRC.

Para presentar la solicitud hay que entrar en: www.unrc.edu.ar

Universidad Nacional de Río Cuarto – UNRC

Sitio web de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Lo definió la Comisión de Regreso a la Presencialidad, integrada por estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades rectorales y de las cinco facultades En la Universidad Nacional de Río Cuar…www.unrc.edu.ar, ir a SISINFO (pestaña sita arriba, a la derecha), ingresar datos y en la nueva ventana hacer click en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas. La documentación solicitada debe ser digitalizada (mediante escáner o foto) y adjunta haciendo click en la pestaña “documentación”.

El Departamento de Becas de Secretaría de Bienestar indicó que a fin de completar el trámite se deberá adjuntar toda la documentación, según la situación socioeconómica declarada. Para ello los postulantes tienen 15 días de corrido desde el momento en que realizan la inscripción.

Cabe recordar que no se tendrán en cuenta las solicitudes con documentación incompleta.