• Dom. May 19th, 2024

COMIENZA LA CUARTA EDICIÓN DEL OPEN INTERNACIONAL DE POLO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 1, 2022

Desde hoy y hasta el 5 de marzo se realizará el 4° Open Internacional de Polo en el Club Berta. Del torneo, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto, participarán jugadores de la ciudad y región, de diferentes provincias y figuras internacionales de Francia y Tailandia. La entrada será libre y gratuita para todo público.

El Director de «Berta Polo Club» Martín Sirvent destacó los aspectos principales del evento: “este torneo convoca a 500 personas que llegan no solo del país sino de otros países, generando un movimiento hotelero y gastronómico importante”. “El evento es del 1 al 5 de marzo, la entrada es libre y gratuita, con un espacio amplio y ambiente familiar”, agregó.

El torneo

La actividad se desarrollará durante cuatro días en las instalaciones del Berta Polo Club y pondrá a disposición una de sus canchas el Río Cuarto Polo Club.

Contará con tres categorías: Copa Cador (mayores), Open Femenino y Copa de Potrillos, en la cual participan niños, niñas y jóvenes de hasta 16 años.

Berta Polo Club

Es un club de polo privado con características de club abierto, creado por Bruno Ben Soussan, experimentado jugador de origen francés, y dirigido por Martín Sirvent. Cuenta con una escuela de polo, clínicas personalizadas, preparación y venta de caballos para la actividad.