• Mar. May 21st, 2024

LLAMOSAS PRESENTÓ LA 3° EDICIÓN DEL OTOÑO POLIFÓNICO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

PorF.B. (Admin 2)

Mar 17, 2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas presentó esta mañana en la ciudad de Córdoba la 3° edición del Festival Otoño Polifónico. El prestigioso festival contará este año con más de 600 artistas en 35 conciertos y sumará un día más que en las ediciones anteriores. Se realizará desde el martes 22 al domingo 27 en distintos escenarios de toda la ciudad.

En la oportunidad, Llamosas destacó: “es un festival inédito a nivel nacional que implica llevar la música clásica a cada uno de los rincones de la ciudad”. “Río Cuarto está preparado para recibir a todos los vecinos y vecinas de la provincia. Nuestro sector hotelero, comercial, de servicios, y gastronómico está listo para recibir a quienes quieran disfrutar de este evento que se da en el ingreso a nuestras sierras del sur”, afirmó.

En tanto, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano anunció que el Otoño Polifónico se incorporará a la grilla oficial de festivales de la provincia. “Decidimos que sea este festival el que cierre la temporada estival y al mismo tiempo dé comienzo a la temporada otoñal e invernal. Es una gran fiesta para toda la región central del país”, aseguró.

Acompañaron esta presentación el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura Jorge Álvarez; la Secretaria de Integración Regional Río Cuarto Claudia Márquez; el Director del Teatro Libertador San Martín Adrián Ávila Arzuza; el Subsecretario de Cultura de Río Cuarto Diego Formía; y el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli, entre otras autoridades provinciales y de la ciudad de Córdoba.