• Sáb. May 18th, 2024

PP JOVEN: SE REALIZAN CURSOS DE IDIOMA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN LOS BARRIOS

PorF.B. (Admin 2)

Mar 19, 2022

En el marco del PP Joven, la Subsecretaría de Juventud en conjunto con la Universidad de Mendoza y profesionales de distinta índole, están llevando a cabo cursos de idiomas y alimentación saludable en distintos barrios de la ciudad. La intención es realizar una charla por mes con una temática diferente para un cupo de entre 30 y 40 interesados.

Al respecto, el Coordinador Gonzalo Pastrana expresó: “realmente el balance es muy positivo. La primera charla la llevamos a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal sobre la temática en general de la nutrición, y la entrada fue un alimento no perecedero que fue destinado a la ciudad de los niños”.

Además, manifestó que la primera semana de abril se va a desarrollar el primer encuentro en los barrios y se irá replicando en distintos puntos de la ciudad. “El primer encuentro está previsto en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Obrero”, precisó.

En cuanto a los cursos de idiomas, Pastrana dijo: “días atrás dimos inicio a los cursos de portugués, que fue dictado en la Biblioteca Mariano Moreno, y al de Inglés, que fue dictado en la Sala Pinto del Centro Cultural El Andino”. “En ambas clases tenemos un buen número de alumnos”, agregó.