• Mar. Abr 16th, 2024

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: SE ENTREGARON LOS ESTÍMULOS ECONÓMICOS A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Mar 19, 2022

En el marco del programa Presupuesto Participativo, se entregaron los estímulos económicos destinados a 29 organizaciones que fueron elegidas por los ganadores del PP 2021. Cada una recibió un monto de 70 mil pesos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Viejo Mercado y fue presidida por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien destacó: “es una gran satisfacción pensar que en Río Cuarto no sólo estamos eligiendo y mejorando cada barrio, sino también que estamos eligiendo a una institución del barrio para realizar un reconocimiento por su trabajo”.

En tanto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas expresó: “más allá del valor del dinero, resaltamos cómo el vecino no solo puede mejorar su barrio sino también reconocer el valor de las instituciones y el trabajo social que realizan”. “Quedan 10 días para que se presenten las propuestas para la edición de este año, y además se pueden designar allí a qué institución u organización se quiere reconocer”, agregó.

Las instituciones beneficiadas fueron:

Asilo Hogar San José; Cooperadora Escolar Centro Educativo Leopoldo Lugones; Centro comunitario y Copa de leche “Los Angelitos de la Guarda”; Pensando en Vos, para la Inclusión Social; Biblioteca Popular Mariano Moreno; Parroquia Nuestra Sra. de la Merced; Asociación Vecinal Centro Pueblo Alberdi; Escuela María Eva Duarte; Asociación Vecinal Golf; Asociación Vecinal Roque Sáenz Peña; Merendero Comedor Ayudame a Ayudar; Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento; Ciudad de los Niños Padre Barbero; Asociación Vecinal Residencial Castelli I; Asociación Civil No Estarán Solos; Refugio Ojitos que Perdonan; Lxs Pibes del Puente; Comedor y Merendero Juntos es Más Fácil; Grupo Gatos; Fundación Piwque Tregua; Pequeño Cotolengo Don Orione; Ipem 330; Ipem 28; Copa de leche Hakuna Matata; Colegio Santa Eufrasia; Ipem 29; Copa de Leche Defender la Alegría; y Escuela Quechalen (anexo Instituto Sagrada Familia).