• Mar. May 21st, 2024

UN JOVEN DE 21 AÑOS RECIBIÓ HERIDAS DE ARMA BLANCA EN EL MARCO DE UNA FIESTA EN EL BARRIO SAN PABLO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 28, 2022

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando fue atacado por otro varón, por motivos y circunstancias que se desconocen, tras lo cual debió ser hospitalizado. Finalmente, en el transcurso de ayer recibió el alta médica.

La riña callejera habría ocurrido en las inmediaciones de una casa particular, en calles Moreno y Simón Gorordo, en barrio San Pablo, al oeste de la ciudad, donde en esos momentos se estaba desarrollando una fiesta.

El agresor sería otro joven que había asistido al mismo evento, con quien se enfrentó por razones que no trascendieron hasta el momento.

Hospitalizado

Según se pudo establecer, el herido fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas del 107, y posteriormente trasladado al Hospital San Antonio de Padua para someterlo a revisión médica.

Aunque intervino personal policial, no se formuló denuncia al respecto.

Fuentes seguras indicaron que el joven apuñalado adoptó un comportamiento evasivo después de haber sido atacado. Desistió de la posibilidad de dejar asentado el hecho de manera formal y tampoco aportó información sobre el supuesto agresor.

Al parecer, no sería la primera vez que el joven herido participaba de una riña en una reunión social.

Fuente: Diario Puntal