• Sáb. Abr 20th, 2024

UN CONOCIDO LADRÓN GANÓ EL QUINI 6 Y FUE A AVISAR A LA COMISARÍA: “MUCHACHOS, NO ROBO MÁS”

PorF.B. (Admin 2)

Mar 29, 2022

Marcelo Paredes tiene 37 años y es un conocido delincuente de Puerto Madryn. Se quedó con un premio de 94 millones de pesos y prometió no robar más.

La historia de «Rambito» sorprende a todos en Puerto Madryn. Se trata de un conocido ladrón de la ciudad portuaria, que hace pocos meses se llevó un importante premio y decidió hacer una promesa personal en la comisaría.

«Muchachos, no robo más», fueron las palabras de Marcelo Paredes, de 37 años, que desconcertaron por completo a los oficiales de la ciudad de Chubut. El hombre ganó 94 millones de pesos en el Quini 6 y aseguró abandonar la delincuencia.

+ MIRÁ MÁS: Le sacó una foto a su novia en Carlos Paz y lo alertaron por un “fantasma”

Rambito cuenta con causas por delitos menores como robos, hurto y encubrimiento. Sin embargo, ahora Paredes podrá tener la vida que siempre quiso sin tener que recurrir al delito.

Medios locales agregaron que, semanas después de retirar el dinero, el ladrón buscó a dos de sus víctimas y les ofreció devolverles el doble de la suma que les había robado. Por otro lado, se supo que Paredes llevaba años apostando a los mismos números, y esta vez fue el gran ganador.

Fuente:eldoce.tv