• Mar. Abr 16th, 2024

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: QUEDARON HABILITADOS LOS NUEVOS JUEGOS EN EL ANDINO

PorF.B. (Admin 2)

Abr 11, 2022

En el marco del programa Presupuesto Participativo, quedaron habilitados los nuevos “Juegos del Andén” en el Paseo Parque Evita del Andino. Se trata del proyecto ejecutado N° 155 y corresponde a la edición 2021 del programa. En ese sentido, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas expresó que “los Juegos del Andén se convierten en el segundo espacio recreativo con mayor cantidad de juegos infantiles y recreativos de la ciudad, después del Parque Sarmiento”.

Los trabajos que demandaron una inversión de 8 millones de pesos incluyeron la construcción de un tramo de senda peatonal en la margen norte del Bv. Ameghino (por una extensión de 300 m. lineales), aproximadamente desde el andén hasta el Museo de Héroes de Malvinas. “Esto permitirá la conformación de un circuito donde los vecinos y vecinas podrán desarrollar actividades recreativas y saludables, como caminatas o ciclismo”, explicó.

En el lugar, también se construyó un espacio con estaciones recreativas y más de 10 juegos de vanguardia, como trepadores múltiples, hamacas inclusivas, mangrullo modular y juegos de resorte, entre otros. “Ahora lo importante es que lo cuidemos entre todos”, afirmó De Rivas.