• Dom. Abr 21st, 2024

DESARROLLO INDUSTRIAL Y EMPRENDEDURISMO: SE REALIZAN MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Abr 20, 2022

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial informa sobre las últimas acciones desarrolladas para promover el crecimiento de las actividades industriales y emprendedoras en la ciudad.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán de Bella adelantó que en el mes de mayo comenzará el Censo Industrial que se llevará adelante en conjunto con la UNRC. También señaló que se continúa con la entrega de promociones industriales a empresas de software que se encuentran incluidas dentro del nuevo régimen.

Asimismo, con el objetivo de promocionar la actividad industrial local, se visitan semanalmente diversas empresas para conocer las demandas del sector y generar proyectos de articulación público-privado. “Lo denominamos Origen Río Cuarto y aprovechamos las visitas para difundir a través de las redes sociales las industrias de origen local”, explicó Di Bella.

En cuanto al Desarrollo Emprendedor, este jueves 21 de abril a las 19 hs. se realizará una charla en el marco del Día del Emprendedor en el espacio “Socialis”, en Cabrera 371. “También continuamos con el programa Trama Emprendedora en el CIC de barrio obrero y en el Ex Matadero. Actualmente estamos capacitando a más de 60 personas que desean emprender y otras que quieren profesionalizar su emprendimiento”, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial.