• Vie. Jul 19th, 2024

ANSES LANZÓ UNA NUEVA ETAPA PARA ACCEDER AL BONO DE $18 MIL

PorF.B. (Admin 2)

Abr 27, 2022

El organismo nacional anunció la extensión para realizar el trámite previo a través de su página web.

Tras reiteradas fallas en la página web y colas de gentes en las sedes de Anses, el organismo nacional lanzó una nueva etapa de inscripción para acceder el bono de 18 mil pesos.

Los trabajadores informales, empleadas de casas particulares y monotributistas de las categorías A y B tenían hasta este miércoles para inscribirse.

La desesperación ante las múltiples caídas que registró la página web de Anses llevó a que cientos de personas se agolpen frente a la sede del organismo.

En medio de estos inconvenientes el ente nacional extendió la inscripción, para todas las personas que no pudieron completarla, sin fecha tope.

«Este jueves 28 de abril comienza la segunda etapa de la inscripción al Refuerzo de Ingresos, donde vas a poder completar la solicitud firmando la declaración jurada y vas a cargar tu cuenta bancaria (CBU)», indicó Anses en sus redes.

Por otra parte el gobierno nacional formalizó el pago del bono de 12 mil pesos para jubilados y pensionados que se otorgará de manera automática y sin trámite previo.

Fuente: cba24n