• Mié. Abr 24th, 2024

LLAMOSAS: “EL PLAN MUNICIPAL DE PAVIMENTACIÓN AVANZA EN CADA SECTOR DE LA CIUDAD”

PorF.B. (Admin 2)

Jun 5, 2022

“Nuestro plan municipal de pavimentación avanza en cada sector de la ciudad”. Así lo informó el Intendente Juan Manuel Llamosas en el marco de un recorrido por dos frentes de obra ubicados en calles Lorenzo Sánchez de Figueroa, en el sector oeste, y Alberdi (Norte), en el sector de la Costanera Sur.

En la ocasión, el Intendente se refirió a los trabajos que se están desarrollando en múltiples sectores de Río Cuarto. “En cada punto de la ciudad estamos avanzando con el pavimento, que trae desarrollo y mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, destacó. Además, recordó que “se están ejecutando más de 30 frentes de obra en simultáneo, entre desagües, cloacas, adoquines y luminarias, entre otras tareas de infraestructura muy importantes y esperadas por los riocuartenses”.

En ese sentido, Llamosas explicó que en el trazado de calle Lorenzo Sánchez de Figueroa se está pavimentando un tramo de 600 mts. “Esta obra es el resultado de una articulación público-privada, que permitirá mejorar la circulación y la accesibilidad ingresando por calle Cervantes hasta la rotonda de la Ruta 30, que es un punto estratégico de conexión”, explicó Llamosas.

Asimismo, el intendente resaltó “la transformación del sector de la Costanera Sur, con la pavimentación de uno de los ingresos más importantes hacia el centro”. En rigor, en el lugar se pavimentó un tramo de aproximadamente 100 mts. de calle Alberdi Norte, donde también se ejecutaron obras de iluminación con tecnología LED. “Esto se suma a los 300 mts. que estamos culminando en calle Piedras Blancas, que une estratégicamente el sector de la terminal con el sector del Vacunatorio en el Polideportivo N° 2”, agregó. Cabe mencionar que en el mismo conjunto de obras también se está pavimentando la calle Berutti, uno de los ingresos necesarios al Bv. Obispo Buteler, en Banda Norte.

También participaron de la recorrida el Subsecretario de Obras e Infraestructura Alejando Bongiovanni y el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes.