• Sáb. Abr 20th, 2024

MES DEL AMBIENTE: SE REALIZARÁN ACTIVIDADES E INTERVENCIONES DURANTE TODO JUNIO

PorF.B. (Admin 2)

Jun 6, 2022

En conmemoración del Día Mundial del Ambiente que se celebra cada 5 de junio, la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Río Cuarto en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba realizarán múltiples actividades durante todo el mes de junio.

En ese marco, el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan explicó: “siguiendo los lineamientos planteados por el Intendente Llamosas en cuanto a la transversalidad de las acciones que lleva adelante todo el Estado municipal, se plantea la celebración de este mes con la participación del gobierno provincial y un importante número de instituciones que trabajan la temática en la ciudad”. “Se programaron actividades formativas, de territorio y nuevas iniciativas que se van a ir desarrollando durante todo el mes”, agregó.

Cabe mencionar que las actividades fueron declaradas de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante local, y contarán con la participación de organizaciones como el Mercado de Abasto, Bio4, Bioeléctrica, CONYDES, UNRC, el Colectivo Ambiental, y Scouts, entre otros. Los ejes que se van a tratar tienen que ver con la implementación de nuevos sistemas para  mejorar la calidad ambiental, con una propuesta que contempla diferentes acciones a desarrollar de manera semanal.