• Jue. Abr 18th, 2024

CULTURABARRIAL: EL INTENDENTE LLAMOSAS PARTICIPÓ DEL CICLO EN LA PARROQUIA SANPANTALEÓN

PorF.B. (Admin 2)

Jun 13, 2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas junto a la Secretaria de Educación Marcedes Novaira; el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro y el Subsecretario de Cultura, Diego Formía participó, este domingo, del Ciclo de Cultura Barrial que se desarrolló en la Iglesia San Pantaleón.

La iniciativa organizada por la Subsecretaría de Cultura tiene como objetivo generar espacios para los artistas locales y al mismo tiempo potenciar los encuentros para las familias de toda la ciudad.

En la oportunidad el Intendente Municipal señaló: “queríamos que la cultura barrial  también llegara no sólo durante el verano  como lo hicimos en muchos barrios, sino también durante el otoño y el invierno”.

La Cultura Barrial tiene la característica de llegar a cada lugar con espectáculos que puede disfrutar la familia. En esta oportunidad y con un buen marco de público se presentaron los músicos Aldo Cornelli y Walter Gentile: “ decidimos que hoy estuviéramos aquí con artistas nuestros, que nos deleitan y nos llenan de satisfacción, para que no solamente los podamos ver en el Teatro Municipal o los grandes escenarios provinciales, locales, incluso nacionales, sino también en los barrios” señaló LLamosas.

Al mismo tiempo destacó el trabajo social desarrollado en el barrio desde hace muchos años en conjunto con el Gobierno Provincial, con programas como terminalidad educativa, programas deportivos, culturales, capacitación en oficios y de contención para los  jóvenes.

El párroco, Carlos Arce consideró la realización como “muy importante ya que estas actividades le dan vida al barrio”.