• Sáb. Abr 27th, 2024

EL JUICIO CONTRA MACARRON SE REANUDA EL 5 DE JULIO Y ESPERAN ALEGATOS

PorF.B. (Admin 2)

Jun 22, 2022

El juicio por jurados que se sigue por el crimen de Nora Dalmasso (51) pasó este miércoles a un cuarto intermedio hasta el 5 de julio próximo, cuando se prevé que finalice la incorporación de pruebas y se dé inicio a los alegatos de las partes.

La camarista Natacha García, miembro del tribunal de enjuiciamiento, aseguró a la prensa que el debate se reanudará el próximo martes 5 de julio.

Allí «las partes decidirán si van a producir más pruebas o clausurar» ese período, con lo que queda todo encaminado para que comiencen los alegatos.

Durante la audiencia de este miércoles se continuó con incorporación de pruebas testimoniales mediante lectura, sin la presencia del acusado, quien se repone de una cirugía coronaria en su domicilio.

Macarrón (62) responde en este proceso por el delito de «homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal», que contempla la pena de prisión perpetua.

La acusación fiscal sostiene que presumiblemente unos meses antes del 25 de noviembre de 2006, Macarrón «en acuerdo delictivo con personas aún no identificadas por la instrucción, instigó el crimen de su mujer por desavenencias matrimoniales».

Fuente: Télam