• Mié. Abr 24th, 2024

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA EN EL BERNARDINO RIVADAVIA

PorF.B. (Admin 2)

Jun 22, 2022

Autoridades Educativas de la Provincia y del Municipio participaron de la Promesa de lealtad a la bandera que realizaron alumnos de 4to, 5to y 6to grado del Centro Educativo “Bernardino Rivadavia”.

En este marco, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira destacó este acto y lo comparó con una “Verdadera Fiesta ya que cada vez que la familia se acerca a una institución educativa es una fiesta porque la educación se hace entre todos”.

Novaira resaltó, también, que “en esta institución trabajamos provincia y municipio en la educación de la primera infancia, en la Sala Cuna en la que niños y niñas de entre 45 días a 3 años acceden al derecho a la educación”.

El Centro Educativo Bernardino Rivadavia se encuentra emplazado en calle Tejerina y Ruta A-005 y la mayoría de las personas que allí concurren son miembros de la comunidad boliviana. “Estar en este lugar nos compromete a seguir trabajando para que el derecho a la educación llegue a todos los puntos de la ciudad desde los primeros días de vida de un niño o una niña resaltando el valor de la patria”, concluyó Novaira.