• Vie. Abr 19th, 2024

VAMOS A BAILAR 2022: MÁS DE 500 PERSONAS DISFRUTARON DEL ESPACIO INCLUSIVO

PorF.B. (Admin 2)

Jun 29, 2022

Este martes, más de 500 personas compartieron la segunda edición 2022 de «Vamos a Bailar» en Factory. Se trata de una propuesta de entretenimiento para bailar y divertirse, destinado a participantes de diferentes Instituciones locales y de la zona que trabajan con personas en situación de discapacidad, familias, amigos y vecinos/as.

Organizada por el Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Educación, la actividad tiene como objetivo celebrar la inclusión dentro de las instalaciones de un boliche local, creando un espacio de entretenimiento, baile e interacción entre ellos.

En ese marco, ayer se celebró con éxito la segunda edición que contó con la participación de chicos de distintas instituciones y jóvenes de 5to y 6to año de las escuelas de Río Cuarto “para generar un espacio verdaderamente inclusivo”, sostuvo la Secretaria de Educación Mercedes Novaira.

La secretaria explicó que “escuchando a los distintos sectores que integran el Consejo Asesor de Discapacidad queremos avanzar en generar acciones concretas para que los espacios de diversión sean para todos, sean compartidos”.