• Mié. May 22nd, 2024

SE REALIZÓ UNA NUEVA FERIA DE ADOPCIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN EL ANDINO

PorF.B. (Admin 2)

Jul 4, 2022

Con la participación de un importante número de vecinos y vecinas que se acercaron al Parque Paseo Evita, en el Centro Cultural El Andino se realizó con éxito una nueva edición de la Feria de Adopciones de perros pertenecientes al Centro de Reinserción Municipal.

En la ocasión, fueron adoptados 5 perros y se aplicaron 100 vacunas antirrábicas a perros y gatos. Participaron también de la jornada, alumnos de la UNRC que se sumaron colaborando con la vacunación antirrábica.

El médico veterinario Paulo Rizos, director de Zoonosis y Medio Ambiente destacó que “se anotaron más de 30 familias para adoptar” y resaltó también que “todos los animales son castrados, vacunados y desparasitados antes de ser adoptados”. Rizos adelantó que en los próximos días se retomará la vacunación antirrábica los días miércoles en distintos barrios de la ciudad.

Mariana Cornú, miembro de la agrupación Gatos Río Cuarto y también de Voluntarios del Centro de Reinserción indicó que los vecinos y vecinas mostraron interés por la adopción. “Se acercó mucha gente para adoptar a estos animales y darles una nueva oportunidad y brindarles un hogar definitivo para ellos”.

En tanto, desde hoy, 4 de julio y durante toda la semana, el Quirófano Móvil continúa en la Herradura del Andino (Bv. Roca esq. Bv. Ameghino).

Para reservar turnos los interesados deben comunicarse al 4768460 – int.2