• Mar. Abr 16th, 2024

USABAN A UN DISCAPACITADO PARA VENDER DROGAS EN UN PASILLO DE BARRIO COLONIA LOLA. DOS DETENIDOS Y MÁS DE 2.700 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES SECUESTRADAS

PorF.B. (Admin 2)

Jul 4, 2022

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de drogas, secuestró una importante cantidad de estupefacientes y detuvo a dos narcomenudistas (40 y 48), quienes presuntamente, se valían de un discapacitado (39) para comercializar cocaína y marihuana, en el sector Este de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló, en un predio de barrio Colonia Lola, compuesto de cinco departamentos que tenían un ingreso -a través de un pasillo- lugar donde aparentemente se efectuaban las “transas” (ventas).

En los inmuebles, efectivos de la FPA incautaron 683 dosis de cocaína y 2.085 de marihuana (distribuidas en varios envoltorios de diferentes tamaños y un ladrillo), además de una pastilla de psicofármaco (Rohypnol), dos bolsas con sustancia de corte, dinero y elementos relacionados la causa.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.