• Vie. Abr 19th, 2024

EL DOMINGO SE REALIZA LA PRIMERA EXPO CERVECERA EN RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Ago 8, 2022

El Gobierno de Río Cuarto en conjunto con la Asociación Riocuartense Cerveceros Artesanos, presentaron esta mañana la primera exposición de cerveza denominada «Birra Fest». El evento se llevará a cabo el próximo domingo 14, desde las 14:00 hs, en el local gastronómico «La Fábrica Abriles», ubicado en Ruta Nacional 158 y Francisco Muñiz.

El evento tendrá una grilla variada de actividades con talleres de cata de cervezas, feria de emprendedores, cocción de cerveza artesanal, música en vivo con la participación de bandas locales y djs y la participación de 9 cervecerías de la región y gastronomía exponiendo sus productos.

Al respecto, Araceli Isla indicó que “venimos acompañando la producción local y la economía regional”. La coordinadora destacó, también, que esta iniciativa responde a una necesidad del sector con el que venimos trabajando y que “pasaron dos años muy duros, por lo que no dudamos en estar presente”. Este evento agrupa actividades como lo gastronómico, espectáculos y la propia producción local lo que “hace, una vez más, mover la rueda del turismo por lo que invitamos a todos los vecinos del gran Río Cuarto que se acerquen a esta primera Expo”, agregó Isla.

En tanto, José Abril Productor Cerveza Abriles resaltó el acompañamiento de las municipalidades en esta propuesta que nos permite “reforzar la imagen de cerveza local, consumir local e incluir a todos los productores luego de los tiempos tan duros que pasamos con la pandemia”.

La Expo Cervecera cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico Industrial y Comercial del Gobierno de Río Cuarto.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en las redes sociales de “Arca Río Cuarto” (Instagram) o en los canales de comunicación de las cervecerías participantes.