• Mié. Jul 24th, 2024

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO GIMNASIO DE BOXEO EN EL CENTRO ONCE

PorF.B. (Admin 2)

Ago 9, 2022

En el marco de un plan de reestructuración y obras en el Centro Once, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad,  indicó que avanza la construcción de un nuevo Gimnasio de Boxeo que se espera que esté finalizado antes de fin de año. La obra, emplazada en una superficie de 150 m2, contará ring propio para entrenamiento, nuevo equipamiento para la práctica de boxeo y estará integrada al Gimnasio 11 y Gimnasio Anexo.

Al respecto, el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Agustín Calleri, indicó que “estamos muy contentos por esta nueva construcción de un gimnasio de boxeo en nuestro querido Centro Once, ya que es una actividad muy importante en nuestra ciudad, un deporte muy inclusivo”. “Teniendo los dos referentes que tenemos en la ciudad Adrián Sasso, Campeón Sudamericano y Carla Merino, Campeona Sudamericana; hace que más chicos y chicas se vuelquen a la práctica del boxeo”, agregó Calleri.

En una superficie de 150 m2, este nuevo gimnasio va a contar con un ring propio para el boxeo profesional y amateur y nuevo equipamiento, “donde se va a poder realizar la actividad de manera más cómoda”, enfatizó el Secretario.

Además, sostuvo que “el Centro Once ha crecido mucho desde el primer día que entramos con Martín bajo la Intendencia de Juan Manuel Llamosas, ha cambiado completamente; y eso es lo que nosotros queremos, que se aun centro deportivo de primer nivel y de a poquito lo vamos logrando”.