• Vie. Abr 26th, 2024

LLAMOSAS ENCABEZÓ EL HOMENAJE AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

PorF.B. (Admin 2)

Ago 17, 2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto oficial para conmemorar el 172° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. En la ocasión, se resaltaron los valores del padre de la patria “como un faro a seguir en este momento complejo que atraviesa el país”. “El legado del General San Martín nos recuerda que la humildad, la unidad y la fortaleza para superar las adversidades son valores fundamentales para levantar a nuestro país”, dijo Llamosas.

En el lugar, se realizó el izamiento a media asta de la bandera argentina, se rindió homenaje mediante la disposición de ofrendas florales, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo. También participaron agrupaciones gauchas y representantes de las instituciones sanmartinianas que funcionan en la ciudad.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti; el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra; la directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto Samantha David; el Rector de la UNRC Roberto Rovere; concejales y legisladores provinciales; representantes de las fuerzas armadas; agrupaciones de ex combatientes y veteranos de Malvinas; instituciones educativas y sociales; y demás funcionarios municipales y provinciales.