• Vie. Abr 19th, 2024

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DEL PASEO DE FERIAS EN EL DÍA DE LAS INFANCIAS

PorF.B. (Admin 2)

Ago 22, 2022

En el marco del Día de las Infancias, miles de vecinos y vecinas participaron de una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento.

La iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto de múltiples áreas municipales para impulsar las economías populares tras la pandemia, donde se reúnen la Feria Rodante, el Mercado Urbano, la Feria Barrial de Alimentos, Fericambio, y en esta oportunidad “Trama Emprendedora” y la Feria de Adopción de Mascotas del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental.

En ese sentido, cabe destacar que esta edición agrupó a más de 200 expositores y emprendedores de múltiples rubros. También se realizó un karaoke abierto en vivo (donde los artistas locales pueden presentar para dar a conocer su trabajo), se instaló un paseo de comidas con foodtrucks y se realizaron actividades recreativas para las infancias.

Así lo indicó Franco Castaldi, Coordinador del Área de Economía Social de la Subsecretaría de Políticas Sociales, “tenemos más de 200 emprendedores que vinieron a presentar sus productos: Fericambio, Mercado Urbano, Feria Barrial, a los que se sumaron Trama Emprendedora y Feria de Adopción de Mascotas”. Y agregó que “hemos unido muchos esfuerzos para lograr este espacio que se ha convertido en un espacio de esparcimiento para todos los vecinos y un lugar de trabajo para muchas personas”.

Por su parte, Mercedes Palacio, Coordinadora de las Ferias sostuvo que “la concurrencia de la gente ha sido sumamente positiva, donde tuvimos más 200 emprendedores y actividades por el festejo de las infancias con peloteros, juegos para chicos y demás atractivos”.

En tanto, algunos de los participantes de la Feria manifestaron su agradecimiento y su alegría por el éxito de la misma. “Estamos muy contentos de que nos inviten a participar de estos lugares, un paseo de ferias muy lindo, con una buena variedad de rubros”. “Es un ambiente muy familiar que nos permite mostrar lo que hacemos”. “Nosotros venimos de Trama Emprendedora y agradecemos la posibilidad que nos ofrecen para mostrar nuestros productos”, dijeron algunos de los expositores.