• Vie. Abr 26th, 2024

SANTIAGO AGUILERA FUE VÍCTIMA DE UN HOMICIDIO EN CERCANIAS DE LAS TAPIAS

PorF.B. (Admin 2)

Ago 22, 2022

Tras el encuentro del cuerpo de Santiago Aguilera (18) en las cercanías de Las Tapias, la Justicia se dispone a esclarecer las causas de esta tragedia. Este domingo por la tarde se conoció uno de los puntos claves para reconstruir su desaparición en Traslasierra: la víctima fue asesinada y se descarta las hipótesis de suicidio.  

El dato fue confirmado a la corresponsal de Todo Córdoba Alejandra Medina por autoridades vinculadas a la investigación.

El cadáver de Aguilera fue descubierto en la zona de Boca del Río, en las afueras de Las Tapias y a 6,5 kilómetros de Villa Dolores. Tras su hallazgo, Policía Científica dispuso su traslado para efectuar la autopsia correspondiente.

Único sospechoso

La causa se encuentra en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quién originalmente la había caratulado como “secuestro extorsivo». Cabe recordar que días atrás los parientes de Santiago comentaron que recibieron un mensaje desde su celular pidiendo un rescate

Hasta el momento hay un único detenido. El sospechoso fue identificado como Walter Gil, un hombre de 23 años que llevaba los últimos cinco meses trabajando para la familia de Santiago en un corralón de construcción de Las Tapias. También se secuestró su auto.

Fue trasladado a la Cárcel de Bouwer en horas de la tarde del domingo.

FUENTE: ELDOCE TV