• Vie. Abr 19th, 2024

SE INAUGURÓ FORMALMENTE EL NUEVO ESPACIO DE LA SUBSECRETARÍA DE MUJERES

PorF.B. (Admin 2)

Ago 23, 2022

El sábado 20 de agosto se inauguró formalmente el nuevo espacio de atención de la Subsecretaría de las Mujeres en la calle Alvear 936.

Encabezó el acto la Secretaria de Género, Ana Medina, junto a la Subsecretaria de las Mujeres, Melisa Tortú, y la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Marilina Gadpen.

En este espacio se realizan abordajes integrales, facilitando el acceso a la justicia y programas de asistencia y protección, tanto a mujeres como diversidades.

Melisa Tortú, Secretaria de las Mujeres expresó: “la intención es que la Subsecretaría de las Mujeres sea un lugar a habitar por todas las personas que quieran formar parte de la lucha por una ciudad más igualitaria, inclusiva y libre de violencias”. “Abrimos las puertas de nuestro espacio para encontrarnos y compartir”, añadió.

Tortú destacó, también, el crecimiento que está teniendo esta área de trabajo con la incorporación de profesionales y el trabajo articulado con otras secretarías de la municipalidad, el gobierno provincial y nacional.

Finalmente resaltó que: “Ver nuestro espacio de trabajo colmado de quienes recorren este camino junto a nosotras nos llena de alegría. Esta casa está abierta para todas las personas que quieran habitarla”.

La inauguración contó con música en vivo a cargo de Mía Salas y la DJ Pipi Pantera, feria de emprendedoras y actividades para las infancias convirtiéndose en todo un evento cultural.