• Jue. Abr 25th, 2024

LANZAN EL PROGRAMA PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS LOCALES

PorF.B. (Admin 2)

Ago 31, 2022

Para visibilizar y potenciar el desarrollo de las empresas locales, el Gobierno de Río Cuarto pone en marcha el programa “Origen Río Cuarto”, el cual se lanzará en el marco de la 88° Exposición Rural que se realiza del 7 al 11 de septiembre en la ciudad.

El programa que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial busca fortalecer los sistemas productivos locales. Para ello, industrias, emprendedores AgTech (tecnología digital aplicada a la agricultura) y de la economía circular, instituciones y organizaciones expondrán sus procesos productivos, historia y valor dentro de la comunidad.

En la Expo Rural, la carpa de “Origen Río Cuarto” hará un recorrido por temáticas y problemáticas centrales que atraviesan el país y la región, como economía circular, agroindustria, comercio exterior, liderazgos responsables en empresas agroindustriales, y el análisis económico con Claudio Zuchovicki, entre otras actividades. También se desarrollarán talleres, capacitaciones y espacios de networking para la comunidad empresarial.