• Sáb. Abr 20th, 2024

CULTURA BARRIAL: ARTISTAS LOCALES LLENARON DE COLOR Y ALEGRÍA LA CASA DEL SOL

PorF.B. (Admin 2)

Sep 5, 2022

El sábado pasado se llevó a cabo con gran éxito y concurrencia de vecinos una nueva edición del ciclo Cultura Barrial en el CIC de Casa del Sol, donde hubo espectáculos musicales, shows para niños y actuaciones de artistas locales.

Así lo indicó el Subsecretario de Cultura del gobierno de Río Cuarto, Diego Formía, quien sostuvo que “este sábado en el CIC de casa del sol se realizó una nueva edición del ciclo cultura barrial con mucho éxito en lo climático y lo artístico, donde hubo payasos, espectáculos musicales y otras atracciones”.

“Cultura Barrial es un ciclo que trae mucha satisfacción, tanto a nosotros como organizadores, como a los vecinos y vecinas de la ciudad”, afirmó Formía. Y agregó que “empezamos en verano, hicimos 17 fechas hasta Marzo, luego hubo un parate para volver en invierno y vamos a seguir”. De hecho hay una programación muy importante de aquí en adelante. “El domingo que viene vamos a estar en el Centro Integrador Municipal del Padre Mujica, luego Altos Privado Norte, más adelante Iglesia La Merced en barrio Alberdi”, manifestó el Subsecretario.

Cabe recordar que el ciclo busca generar espacios alternativos para los artistas locales, y al mismo tiempo potenciar los espacios de encuentro para las familias por toda la ciudad.