• Mar. Abr 16th, 2024

CONTINÚAN LOS CURSOS PARA OBTENER LA PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR EN LOS BARRIOS

PorF.B. (Admin 2)

Sep 28, 2022

El Ente de Prevención Ciudadana  y Gestión Ambiental continúa brindando los cursos para obtener la primera licencia de conducir en los barrios. En esta oportunidad el curso se realizó en Vecinal San Pablo.

Al respecto, el responsable de Educación Vial del Ente de Prevención Ciudadana Marcos Chavero manifestó que se continuará designando nuevos sectores de la ciudad para seguir con los cursos que “tienen una gran aceptación ciudadana” indicó Marcos Chavero, capacitador vial.

Este acercamiento del Ente a distintas organizaciones e instituciones de los distintos barrios de la ciudad, se desarrollaron ya en la biblioteca Sarmiento, luego el CIC del Obrero, CIM Ex matadero y finalmente en Ciudad Nueva. El objetivo de este curso es acercarles a los ciudadanos la posibilidad de realizar la capacitación en su barrio.

El curso consta de tres clases, en la última se realiza el examen que permite luego acceder a la primera licencia de conducir.

Esta actividad, desarrollada por profesionales en Educación Vial, forma parte de un programa que el Ente de Prevención  viene intensificando por entender que ello mejora el comportamiento del ciudadano con respecto al tránsito de nuestra ciudad.

Para mayor información consultar las redes del Ente o bien comunicarse al tel 4748460 opción 2.