• Vie. Dic 8th, 2023

RÍO CUARTO PARTICIPÓ DE LOS CONGRESOS DE EDUCACIÓN EN CÓRDOBA

PorM.A. (Admin 1)

Oct 10, 2022

La Secretaria de Educación Mercedes Novaira participó del “V Congreso Municipal de Educación» y el «II Congreso Iberoamericano de Gobiernos locales y Educación”, realizado en la ciudad de Córdoba capital.

La representante local en Educación fue invitada a disertar en el panel “Transformando ciudades: la educación como estrategia para el desarrollo humano sostenible”, donde compartió sus experiencias bajo el eje «Desandando camino, construyendo equidad».

Participó junto a la Intendenta de la ciudad de Juarez Celmán Miriam Prunotto, y acompañó en las ponencias la Subsecretaria de Educación Maria José Viola. «Agradecemos al Secretario de Educación de Córdoba Horacio Ferreyra por la invitación a formar parte de estas instancias de dialogo y formación, y por permitirnos trasmitir el trabajo que se realiza desde nuestra ciudad en educación no formal», expresó Novaira.

Cabe mencionar que la actividad se enmarca en el convenio de articulación entre las dos capitales provinciales firmado por los intendentes Juan Manuel Llamosas y Martin Llaryora.