• Jue. Abr 25th, 2024

CON LA PRESENCIA DE ESCUELAS Y EL GRUPO MAROMA ABRIÓ SUS PUERTAS LA 18° FERIA DEL LIBRO «JUAN FILLOY”

PorF.B. (Admin 2)

Oct 13, 2022

En el marco de una verdadera fiesta y con un número importante de alumnos de distintos establecimientos educativos, se inauguró la Feria del Libro en la cual se presentaron Narradores Orales y se compartió un Chocolate a cargo del Batallón de Arsenales de Santa Catalina-Holmberg.

Carolina Gianotti, docente del Colegio La Merced manifestó  que “siempre celebramos la lectura y venimos a compartir esto con los chicos”. También indicó que “estamos para apoyar todo lo que tenga que ver con el arte, la literatura, la lectura, la creatividad, la imaginación, lo que nos permite justamente transportarnos a otros mundos a mundos posibles que sólo se puede dar leyendo un buen libro”.

Entre los  stands presentes en la Feria se encuentra la Editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto “UniRío” con producciones que van desde narrativas, académico-científicas y diversas producciones de investigación, poesías. Carolina Savino señaló: “este es nuestro 10° aniversario como editorial de la Universidad pública, estamos habitando esta feria, generando puentes entre el libro, la lectura y la comunidad”.