• Jue. Abr 25th, 2024

EL EMOS FIRMÓ UNA CARTA DE INTENCIÓN CON EL MUNICIPIO DE CÓRDOBA PARA DESARROLLAR ACCIONES DE FORMACIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Oct 13, 2022

En el marco del trabajo articulado entre los municipios de Río Cuarto y Córdoba, se llevó a cabo en la capital provincial la firma de una Carta de Intención entre el EMOS y la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la ciudad de Córdoba.

El documento tiene el objeto de ratificar el acuerdo para el desarrollo en conjunto de la Diplomatura en Gestión del Agua y Sostenibilidad de los Recursos Hídricos, en el marco de la Universidad Libre del Ambiente de Córdoba. Participan también la Administración Provincial de Recursos Hídricos y la Cervecería Quilmes.

Estuvieron presentes en la firma el Secretario Jorge Folloni, el Director General del EMOS Cristian Evangelista, el Director Operativo del EMOS Maximiliano Rossetto, el Director General del Instituto de Protección Ambiental y Animal Guillermo Díaz Cornejo, y el Director de Promoción Ambiental a cargo de la Universidad Libre del Ambiente Nicolás Daruich. En la ocasión, el legislador departamental Franco Miranda entregó un beneplácito de la Legislatura provincial para la implementación del programa de formación.

Asimismo, en la oportunidad los directores del EMOS recorrieron las obras correspondientes al futuro Polo Ambiental y visitaron el Instituto de Protección Ambiental y Animal junto a la Directora de Fiscalización Ambiental y Sostenibilidad Guadalupe Trillo. “Con esta diplomatura se fortalece a la sociedad civil para promover acciones responsables y comprometidas con el cuidado del agua y los recursos hídricos. Seguimos trabajando por la consolidación de una ciudad sostenible”, expresó Evangelista.