• Mié. Abr 24th, 2024

11° NARRAPALABRA: MÁS DE 5 MIL PERSONAS PARTICIPARON DEL FESTIVAL

PorF.B. (Admin 2)

Oct 17, 2022

En el marco de la 18 Edición de la Feria del Libro Juan Filloy, el sábado se realizó el cierre del 11° Festival Internacional Narrapalabra, que se recuperó después de dos años de ausencia en la ciudad. El mismo contó con la presencia de once narradores provenientes de Méjico, Colombia, Venezuela, Uruguay, diferentes localidades del país y otros locales.

El Festival comenzó el martes y se fue desarrollando tanto en escuelas como en las instalaciones de la feria del Libro, indicó Diego Formía, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad. Además, “han participado más de 5 mil alumnos de nivel inicial, primario, secundario, terciario y de educación especial”, dijo Formía.

“Lo importante de esto es haber recuperado el festival Narrapalabra que hacía dos años que no se hacía, y que este año lo complementamos  a la Feria del Libro”, manifestó el Subsecretario. Y agregó que  “el festival es una política de estado, es una actividad muy importante dentro de la programación cultural de nuestra ciudad”. “Por ello vamos a seguir realizándolo ya sea junto a la feria del Libro o individualmente”, finalizó Formía.