• Vie. Abr 26th, 2024

AGREDEN A PERSONAL DEL EPU EN PLAZA OLMOS

PorF.B. (Admin 2)

Oct 19, 2022

El Ente de Prevención Urbana y Gestión Ambiental informó que en las últimas horas de la tarde del marte agentes de tránsito y policiales fueron agredidos en la Plaza Olmos de la Juventud.

El incidente comienza cuando agentes EPU que diariamente realizan tareas de prevención en el lugar  advierten la presencia de motocicletas cometiendo múltiples infracciones (ausencia de patentes y espejos, presencia de escape libre, etc.).

Ante el hecho informan al área de transito, cuyos agentes acompañados por la fuerza policial se acercan a la Plaza Olmos de la Juventud, donde labran el acta pertinente y se procede al secuestro de los vehículos.

Durante el proceso, los agentes son fuertemente agredidos con golpes de puño y patadas por un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar. También se produjeron destrozos y roturas en la camioneta del Ente.

Tras solicitar refuerzo policial, el hecho termina con 3 personas detenidas y las motocicletas secuestradas. Cabe mencionar que durante el desarrollo de los acontecimientos otro grupo de jóvenes aprovechó la ocasión para robar la campera y la gorra de uno de los agentes agredidos.

Tras constatar la gravedad de las heridas se radicó la denuncia por las agresiones físicas y los destrozos en los móviles del Ente.