• Jue. Abr 25th, 2024

FPA DETUVO A UN REINCIDENTE EN LA VENTA DE DROGAS, QUE VIVÍA FRENTE A UNA ESCUELA DE LABOULAYE

PorF.B. (Admin 2)

Oct 23, 2022

En un operativo realizado en la región sudeste de la provincia de Córdoba y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron nuevamente a un sujeto por comercialización de estupefacientes.

Se trata de un joven de 26 años de edad, quien ya había sido detenido por la FPA (en el año 2018), vivía frente a una escuela primaria de barrio La Chacarita y según investigaciones, había retornado a la venta de drogas mediante delivery en Laboulaye y en localidades vecinas.

La aprehensión del sujeto se desarrolló en el marco de dos allanamientos. Uno en su vivienda (frente al establecimiento educativo) y el restante en barrio Miguel Pou de la misma ciudad.

En los lugares se secuestraron semillas de cannabis y restos de marihuana en diferentes lugares de los domicilios, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.