• Dom. Jun 16th, 2024

ENTREGARON 54 ESCRITURAS A VECINOS DE LOS BARRIOS CIUDAD NUEVA, PADRE MÚGICA, VALACCO Y MANZANA 219 DE AUTOCONSTRUCCIÓN EN ALBERDI

PorF.B. (Admin 2)

Oct 27, 2022

El intendente Juan Manuel Llamosas, junto a la Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David entregaron escrituras a vecinos y vecinas de los barrios Ciudad Nueva, Padre Múgica, Valacco y manzana 219 de autoconstrucción en Alberdi.

Se trata de 54 familias que firmaron su primera escritura y recibieron la carpeta correspondiente con los planos y la documentación.

Llamosas destacó la importancia de la entrega de las escrituras ya que “no hay ningún hecho de gestión más importante para quienes tenemos la responsabilidad de gobernar que entregar la vivienda, primero, y entregar la propiedad, el título que los hace dueños que es lo que estamos haciendo hoy”.

El intendente destacó el trabajo realizado en conjunto: “provincia y municipio que permanentemente se encuentran gestionando para que esto sea una realidad”.

Por su parte, la Directora General Samantha David subrayó que: “es una gran alegría acompañar en un momento tan importante para las familias”. “Hoy tienen ese papel que valida esa propiedad”, agregó David.

Los vecinos del barrio manifestaron su alegría destacando que “es un gran beneficio y una gran bendición tener nuestro propio hogar porque hemos trabajado muchos años para poder construirla y es algo nuestro que nadie nos puede quitar ahora”. “Ahora somos dueños, estamos muy contentos”, indicaron.

También participaron de la entrega el Delegado del Ministerio de Gobierno y Seguridad, Roberto Koch, el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, el Subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea; el Director de Vivienda, Alejandro Bongiovani.