• Vie. Abr 19th, 2024

SASSO LOGRÓ RETENER EL TÍTULO SUDAMERICANO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 30, 2022

El riocuartense Adrián Sasso defendió de buena manera el título sudamericano superwelter ante el santafesino Matías Galucci, en la pelea central de la velada que se realizó en el Gimnasio del CEF 58, en General Pinto, provincia de Buenos Aires.

Sasso, de 27 años, años, es el actual número uno del ranking argentino de la categoría y realizó la segunda defensa de la corona que recuperó ante el bonaerense Nicolás Verón, en marzo en Villa Carlos Paz, y que defendió frente a Nicolás Jara, en julio en Río Cuarto. Ahora, su récord es de 20 triunfos (10ko) y 3 derrotas.

Galucci, número ocho del escalafón nacional de la categoría, tiene por su parte un historial de 7 victorias (4 ko) y ahora dos contrastes. El púgil entrenador por Nacho Doldán en el gimnasio Willie Pep cayó ante Adrián Junior Sasso GKOT3. El oriundo de Río Cuarto logró retener el título sudamericano superwelter.

El santafesino Galucci, no pudo capitalizar la oportunidad de su primera consagración importante. El oriundo de nuestra capital estuvo muy activo en el año en curso, con cuatro combates, todos ganados y tres de ellos por la vía rápida. Pero se topó con un muy buen boxeador que está en un momento muy particular.

En los combates de semifondo, en Pinto Celebra, organizado por Arano Box con el santafesino Carlos Lemos, hijo del legendario José Lino Lemos, que cumple con la tarea de manager y matchmaker boxing, Juan Ignacio Farías le ganó por puntos en cuatro asaltos al representante de Córdoba capital, Maximiliano Tenaza Suárez.

FUENTE:DIARIOUNO